jueves 20 julio, 2017 | RSS Feed

Replica de relojes Patek Philippe Nautilus 40th Anniversary 5711

by Administrator


El Patek Philippe 5711 Nautilus en acero es uno de los relojes deportivos de lujo más calientes alrededor. Es difícil de conseguir y por lo general va para más de precio al por menor a menos que desee pasar varios años en una lista de espera. Parte de esto es porque Patek Philippe afirma que sólo alrededor del 20% de su total de la producción de relojes en general es de acero, y entre los modelos de acero el 5711 Nautilus es sólo uno de los que produce Patek Philippe. También sucede repartirlos hacia fuera en cantidades pequeñas, equilibradas para guardar el mercado de ser saturado.

Quiero abordar algo muy importante que estropeó el lanzamiento de la edición limitada 5711 / 1P Patek Philippe Nautilus. Las imágenes que Patek Philippe compartió con el reloj hicieron que pareciera que el texto "40 1976-2016" en el dial era grande e intrusivo. De hecho, se ve francamente feo en esas imágenes. En realidad, sin embargo, este texto es muy sutil y mucho más difícil de ver en la mayoría de las condiciones de iluminación. En su mayor parte, mientras llevas el reloj Patek Philippe Nautilus Platinum 40th Anniversary, realmente no puedes ver el texto del 40 aniversario. Esto era realmente importante mencionar puesto que pienso que mucha gente sintió que esto era un error realmente grande del diseño - como apareció en las imágenes de la comercialización de Patek Philippe. La lección - una vez más - es que siempre debemos mantener reservas definitivas sobre un reloj hasta después de llegar a verlo en persona.


El Patek Philippe Nautilus 5711 / 1P es también más grande que la mayoría de los relojes Nautilus con 44.05mm de ancho. No se desgasta demasiado grande dado que una buena cantidad de ese tamaño es gracias a los flancos laterales grandes - que son un sello distintivo del diseño original de Gerald Genta. El brazalete de platino cónico es delgado contra la muñeca y muy cómodo. Con este tamaño y estética general encantadora, este es probablemente mi Nautilus favorito que he usado - pero por supuesto, es necesario que el estómago el precio del platino. La resistencia al agua permanece sin cambios desde otros modelos Nautilus a 120 metros.

Patek Philippe construyó 700 piezas de la edición limitada Platino 40th Anniversary Nautilus 5711 / 1P. Al mismo tiempo, también lanzaron una edición limitada Nautilus Chronograph 5976 / 1G, pero en mi opinión, el verdadero ganador es el 5711 / 1P.

Relojlinea.co venta baratos réplica relojes Pate Philippe, que son todos de alta calidad, pero los precios más bajos de China.
 

5712/1A-001 Patek Philippe Nautilus para hombre

5712/1A-001 Patek Philippe Nautilus para hombre

Patek Philippe Relojes Nautilus. 40mm caja de acero inoxidable, cristal de zafiro, corona a rosca, de diamantes de linea pavimentada con oro aplicado...
€148.00
Venta: €133.20
 

 






News for lunes 17 julio, 2017


View all news for lunes 17 julio, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: