jueves 20 agosto, 2015 | RSS Feed

Replica Hublot Big Bang serie 44mm 301.SX.1170.RX reloj

by Administrator

Serie Hublot Big Bang, aunque la serie no de los hombres exclusivos, pero esta serie es reflejar una serie de personalidad. Y esta serie 44mm Big Bang 301.SX.1170.RX reloj, es uno de una obra maestra.

La caja del reloj en satén acero tecnología de materiales de acero, el bisel es acero satinado vertical de más de adjuntar 6 tornillos de titanio en forma de H, esfera de color negro mate satinado también utiliza la tecnología, la escala del puntero con el rodio de acero chapado adjunta recubrimiento luminoso blanco en la línea 3 o 'posición del reloj con un tiempo de 30 minutos en coche, con ventana de fecha entre la posición -5 punto cuatro, 06:00 unidad de poco tiempo se establece en 12 horas, 9 de puntos establecidos segundero pequeño, gran segundero 60 segundos del cronógrafo. Corona con material de acero inoxidable, y proporcionar agua viva. HUB Equipado 4100 movimiento cronógrafo automático, reserva de marcha de 42 horas.

réplica de relojes Hublot barato a la venta! Big Bang, bang aero, el poder del rey, la fusión clásica, edition.we limitada también proporcionan otra réplica de relojes Siwss como réplica, réplica de relojes, réplicas, réplica de relojes, réplicas de alta calidad y .Ambas envío gratis .






News for martes 18 agosto, 2015


View all news for martes 18 agosto, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: