martes 14 abril, 2015 | RSS Feed

Replica Hublot King Power Red Devil relojes 716.CI.1129.RX.MAN11

by Administrator

Como siempre, como cronometrador oficial del Manchester United de la Hublot suizo, esta Hublot King Power Red Devil relojes 716.CI.1129.RX.MAN11 es homenaje a la única de la marca más famosa del mundo de los clubes de fútbol.

Este reloj con Aero Bang como un marco, cristal de zafiro, diseño hueco, el usuario puede discernir esta operación piezas de reloj y maquinaria de precisión. Reteniendo sólo el material más superior necesario para el mantenimiento de la función de reloj. Ver la capa externa del revestimiento negro elemento de rutenio, a fin de lograr un efecto general bien uniforme, pero también más fáciles de leer.

Diámetro 48 mm, negro de cerámica micro-chorro de arena o materiales 18K Wang. Sus dos botones también ha sido rediseñado para ser emitidos en uno de los botones del cronógrafo en ambos lados de la ranura pequeña seguridad corona protegida. Además, con el fin de expresar Contactar este club legendario, este reloj de correa de caucho negro con incrustaciones céntrica líneas rojas, inspirado por el Manchester United icono, este diseño le da a este reloj para el alma.

Este reloj está equipado con un movimiento cronógrafo único, un lugar céntrico y con dos manos cronógrafo. Este diseño no sólo hace que el puntero es claramente visible, mesas de lectura más rápido y más eficiente.réplicas de relojes Hublot baratos

716.CI.1129.RX.MAN11 Hublot Big Bang King Power Red Devil reloj

716.CI.1129.RX.MAN11 Hublot Big Bang King Power Red Devil reloj

 

€119.00

 





News for viernes 10 abril, 2015


View all news for viernes 10 abril, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: