miércoles 07 diciembre, 2016 | RSS Feed

Replica Jaeger-LeCoultre AMVOX7 Cronometro Ref.194T470 opinion d

by Administrator

Originalmente publicado en 2012, Jaeger-LeCoultre AMVOX 7 es parte de la relación de Jaeger-LeCoultre en la fabricación de relojes en asociación con el fabricante de automóviles Aston Martin.Aquí en este post, voy a proporcionar más detalles para usted.

 

Jaeger-LeCoultre AMVOX7 cronógrafo Ref. 194T470 tiene una caja redonda de 44 mm de diámetro y 15,6 mm de espesor. El caso es satinado acabado con un bisel muy pulido y tiene un sistema de bloqueo para el cronómetro cronómetro a la izquierda si el caso vamos a explicar cómo funciona después. Con respecto a la corona, es muy robusto y diseñado para parecerse a un motor de automóvil. Desafortunadamente, la corona no es un hilo, sino una simple tres posiciones. El cronógrafo AMVOX7 cuenta con un hermoso dial esqueleto negro con un diseño de múltiples capas. Y el dial está inspirado en la icónica puerta del Aston Martin Vanquish.

 

Otra característica muy interesante de este reloj es el diseño innovador con el lanzamiento rápido del nuevo sistema de correa intercambiables integrado controlado por una palanca en forma de horquilla en la parte inferior de la caja. Al presionar la brida, la correa se afloja, permitiendo el cambio rápido y fácil de la correa. La parte trasera sólida de la carcasa es la perfecta protección para el calibre automático Jaeger-LeCoultre 756 compuesto de 335 piezas, 39 joyas, dos barriles y ofrece una reserva de marcha de 65 horas, superando una frecuencia de 28.800 vph.

 

Este reloj se ha vendido en relojlinea.co por supuesto. Usted puede clik el acoplamiento abajo y conseguirlo. Como una tienda del reloj de la reproducción del AAA, podemos asegurar que cada réplica Jaeger-LeCoultre AMVOX7 es calidad AAA + y accionado por el automático japonés de la alta calidad O movimiento de cuarzo con la misma función del modelo orignal.Bienvenido a comprar relojes de réplica! Si desea saber más información acerca de esta réplica Jaeger-LeCoultre AMVOX7, no dude en contactar con nosotros.

Réplica Jaeger-LeCoultre AMVOX7 Cronómetro Ref.194T470

 €107.10






News for jueves 01 diciembre, 2016


View all news for jueves 01 diciembre, 2016 on one page




Recent News




News archive

TAGS: