viernes 26 agosto, 2016 | RSS Feed

Replica Panerai Luminor Marina 1950 3 Dias automatica critica

by Administrator

La colección Luminor Debido representa un hito importante en la historia de la marca, ya que desea modernizar una de sus diseños clásicos y reconocibles. Panerai réplica de reloj quería adelgazar radicalmente por la serie Luminor, que es conocido por su aspecto icónico, sino también por sus cronometradores bastante gruesos. La reducción del perfil de caso era muy severa, hasta un 40 por ciento durante los primeros relojes de la nueva serie (aparte de la pareja que estamos hablando, la nueva colección también se inicia con dos modelos automáticos más grandes). El resultado final de los diseñadores de la marca es el caso con el perfil de 10,5 mm, que es, con mucho, la caja Luminor delgada que se haya creado.

Tal reducción dramática también trajo una reducción significativa de peso, pero también comprometida la resistencia al agua de las piezas. Debido Paneria Luminor relojes 3 Días 42 mm contará con impermeabilidad a sólo 30 metros. Sin embargo, esto es bastante comprensible, ya que el objetivo principal era crear un reloj que tendrá un propósito diferente al de su predecesor que llegó por primera vez en la década de 1950.
“Panerai Luminor Marina 1950 3 Days automatic”的图片搜索结果
El nuevo Luminor Debido 3 Días 42 mm todavía conserva el mismo diseño básico, incluyendo el famoso caso del dispositivo de puente con la palanca que guarda la corona, así como de línea minimalista de sellado con marcadores de hora en forma de barra y grandes números arábigos. La esfera oscura del reloj también incluye un estaba acabado que se irradia desde el centro hacia la periferia. Otro rasgo común de los relojes Panerai se puede ver en él, ya que del mismo modo se divierte un pequeño contador de segundos que se coloca en la posición de las nueve en punto.

También hay que decir que la carcasa del recién llegado es con acabado pulido y tiene el bisel fijo con el mismo tipo de decoración que rodea un cristal de zafiro hecho de corindón, como es común para los relojes de los fabricantes con el fondo italiano. El lado posterior de la carcasa en forma de cojín también incluye una sección de zafiro transparente que ofrece un vistazo al funcionamiento del mecanismo de cuerda manual con apoyo.

Hablando del movimiento, el utilizado en este caso es calibre P.1000. Como es habitual, el calibre con 21 joyas en hechos totalmente de forma interna. Cuenta con el diámetro de 12 lignes, mientras que su perfil delgado de 3,85 mm es probablemente una de las razones por las que fue incluida en la nueva línea de relojes-delgados entubado. P.1000 incorpora equilibrio Glocydur y opera a una tasa rápida de 28.800 vph. Su capacidad de recuperación se basa en la inclusión del sistema antichoque KIF Parechock. Puesto que el movimiento tiene dos barriletes, que cuenta con la reserva de marcha prolongada de tres días que también se ve claramente en el nombre de la pieza. La cantidad total de los componentes que se utiliza en la construcción del calibre es 152. Su apoyó funciones no son tan numerosos, ya que sólo ofrece indicaciones de horas, minutos y segundos. Además, se hace con una segunda característica de restablecimiento que facilita la puesta en hora.

PAM00359 Panerai Luminor Marina 1950 3 Dias automatica
€109.00

 






News for lunes 22 agosto, 2016


View all news for lunes 22 agosto, 2016 on one page




Recent News




News archive

TAGS: