jueves 30 marzo, 2017 | RSS Feed

Replica Patek Philippe Complicaciones 5960R-011

by Administrator

En nuestra vida cotidiana, el reloj se ha convertido en una parte indispensable de nosotros, si usted es un coleccionista de relojes, entonces usted debe no puede faltar el reloj Patek Philippe, hasta el momento, ninguna otra marca de reloj puede igualar. Patek Complications relojes están entre los relojes más codiciados y coleccionables del mundo, y el 5960 es una edición particularmente legendaria. Aquí en este post, voy a contar más detalles sobre este Patek Philippe Complicaciones cronógrafo calendario anual con usted.

El cronógrafo de calendario anual de las complicaciones de Patek Philippe, modelo oficial 5960R-011 es un reloj muy elegante.It featrues una caja y un bisel redondos del oro de la rosa de 18K y un dial bien diseñado, llamativo. El dial opaline del reloj tiene manos luminiscentes y oro aplicado Marcadores de hora de índice y un logotipo de Patek Philippe en negrita debajo del marcador de las 12 en punto. Una abertura rectangular de la exhibición de la fecha toma el lugar del marcador de hora de 12 horas. El reloj utiliza una correa de cuero de cocodrilo resistente y marrón, y una caja de cristal de zafiro transparente. Además, este cronógrafo de calendario anual de complicaciones de Patek Philippe presenta el movimiento automático mecánico CAL 28-520 IRM QA 24H y combina lo mejor del estilo de Patek y el savoir- Faire, satisfaciendo para cualquier ocasión.

Lo anterior es mi introducción general a este reloj, si desea saber más acerca de esta réplica Patek Philippe complicaciones calendario cronógrafo anual, póngase en contacto con nosotros. Como una tienda de relojes de reproducción profesional, siempre proporcionar relojes de alta calidad de copia, porque no todas las personas Tienen suficiente dinero para comprar relojes originales, por lo que mucha gente prefiere elegir réplicas de relojes. La mayor diferencia entre el reloj original y el reloj de la copia es el movimiento. En nuestra tienda, estos relojes réplica son generalmente impulsado por el movimiento asiático (China o Japón) , También proporcionamos el movimiento suizo de ETA que necesita agregar el dinero, si usted necesita, éntrenos en contacto con. Apenas haciendo compras aquí, no le dejaremos abajo.

Réplica Patek Philippe Complicaciones Cronógrafo Calendario Anual 5960R-011

Réplica Patek Philippe Complicaciones Cronógrafo Calendario Anual 5960R-011
€124.00






News for jueves 23 marzo, 2017


View all news for jueves 23 marzo, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: