martes 25 abril, 2017 | RSS Feed

Replica Patek Philippe Gondolo reloj de oro blanco 5124G-001

by Administrator

Relojes Patek Philippe ocupan una posición importante en la industria de relojes de gama alta del mundo todo el tiempo. Relojes Patek Philippe siempre ha sido una colección de muchos amantes del reloj. Todos sabemos que un buen reloj no sólo puede mejorar el temperamento de una persona, sino también es el símbolo de su estatus. Inspirado en las raíces Art Decó de Gondolo, este reloj de oro blanco Patek Philippe Gondolo es también un clásico de Patek Philippe. En este artículo, voy a presentar este reloj a usted en detalle.

Este es Patek Philippe Gondolo reloj de oro blanco, modelo oficial 5124G-011. Tiene 33 mm x 43 mm en forma de tonelón sólido de dos cuerpos de caja rectangular, tanto el caso y el bisel son pulidos. El dial de este reloj es oro con los marcadores de índice de la hora numeral árabes negros aplicados, las manos blancas del feuille y un anillo exterior del capítulo del ferrocarril-estilo con divisiones minuciosas. Mientras tanto, hay un dial secundario secundario en la posición de las 6 en punto.

En su interior, este reloj de oro blanco Patek Philippe Gondolo está impulsado por el movimiento del calibre 25-21 con una reserva de marcha de 44 horas a plena bobina. Está construido con 18 joyas, 7 puentes, 142 componentes y un mecanismo amortiguador. Por último, este reloj tiene una correa de piel de cocodrilo con una hebilla de oro blanco 18k coincidente, y un cristal de zafiro resistente a los arañazos. Es resistente al agua a 30 metros / 100 pies.

Este Patek Philippe Gondolo reloj de oro blanco entre todos los relojes Patek Philippe puede no ser el más distintivo, pero es un temperamento tan común que también puede captar fácilmente los ojos de la gente. Combina el temperamento elegante y retro, es un reloj raro que no se puede perder. Hablando aquí, mucha gente puede decir, sé que este reloj es muy bueno, pero el precio es tan alto y no puedo pagar. No se preocupe, nuestro sitio ofrece los relojes que son 1: 1 perfectamente clonado. No sólo tienen la misma apariencia con el original, sino también la función casi igual que el original, y el precio es tan bajo que la gran mayoría de la gente puede pagar. Bienvenido a comprar esta réplica Patek Philippe Gondolo reloj de oro blanco.

Réplica Patek Philippe Gondolo reloj de oro blanco 5124G-001

Réplica Patek Philippe Gondolo reloj de oro blanco 5124G-001
€111.60






News for sábado 15 abril, 2017


View all news for sábado 15 abril, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: