lunes 11 mayo, 2015 | RSS Feed

Replica Rolex Yacht-Master Series II 116681 reloj plato blanco

by Administrator


 Excelente calidad de Rolex, excelente tecnología, combina cualidades nobles, elegantes y únicas en una de las mejores marcas Rolex, su diseño, la producción, y siempre mantener el estilo tradicional. Sus características incluyen, calendario único plenamente automático, doble calendario, resistente al agua y al polvo, funcionan mejor. La serie Replica Rolex Yacht-Master II 116681 reloj plato blanco es uno de un reloj distintivo.

Ver con acero inoxidable y oro rosa con, diámetro de mesa de 44 mm, con el último movimiento de auto-producido Rolex, movimiento automático cal.4160 con una función de memoria mecánica de cuenta atrás, el tiempo Regata más adecuado. Además, el reloj también tiene corona Triplock, que es triple sistema de impermeabilización está diseñado para el reloj de buceo diseñado para asegurar que el reloj es resistente al agua a 100 metros.

Réplica de relojes Rolex de alta calidad de los relojes a la venta! DATEJUST, Día Fecha, DAYTONA, Explorer II, GMT-MASTER, Ostra, SUBMARINER, YACHT-MASTER.we también la oferta otra réplica de relojes suizos, como réplica, réplica de relojes, Breitling réplica, réplica de relojes, réplicas de relojes .Ambas barato y envío gratuito.

116681 Rolex Yacht-Master Yacht-Master II

116681 Rolex Yacht-Master Yacht-Master II

 

€109.00






News for viernes 08 mayo, 2015


View all news for viernes 08 mayo, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: