viernes 16 junio, 2017 | RSS Feed

Replica Tag Heuer Carrera 27mm señoras reloj WV1415.BA0793

by Administrator

En nuestra vida diaria, los relojes son indispensables. Un buen reloj no sólo puede hacer que las damas se vean más elegantes, pero también puede aumentar el encanto personal. Si te resulta ser un fan de reloj Tag Heuer, entonces Tag Heuer Carrera reloj es una buena opción para usted. Aquí en este artículo, preasent uno de ellos. Se trata de Tag Heuer Carrera 27mm damas reloj, modelo oficial WV1415.BA0793. Sigue leyendo para más detalles.

Este reloj Tag Heuer Carrera 27mm señoras es un reloj precioso, clásico. Cuenta con materiales de lujo y artesanía meticulosa y complementa el trabajo y vestimenta. Este reloj está equipado con un dial de nácar blanco luminoso con toques de plata fría, una banda de acero inoxidable pulido de tono de plata y marcadores de minutos alrededor del borde exterior. En el interior, es impulsado por el movimiento de cuarzo suizo. El conjunto tiene una altura de 9 mm ofreciendo una resistencia al agua de hasta 50 M. Este Tag Heuer Carrera 27 mm damas es perfecto para el almacenamiento o regalo. Los siguientes son los detalles específicos de este reloj.

Numero de articulo:WV1415.BA0793
Marca:Tag Heuer
Serie:27mm Carrera
Estilo (Sexo):Senoras
Material de la Caja:Acero Inoxidable
Pulido Forma del reloj:Ronda
Color del dial: Madre-de-perla, blanco,
con patron de lineas entrecruzadas exterior concentrico
Movimiento:Cuarzo suizo
Funciones:Horas, minutos, segundos, fecha
Cristal Material:Sapphire - Rasguno
Resistente Diametro del caso:27,0 mm
Longitud Caso Incluyendo agarraderas:33 mm
Espesor del estuche:9,1 mm
Atras de la caja:Transparente Cristal de zafiro Exposicion Volver
Bisel material:Acero Inoxidable
Pulido Bisel Funcion:Fijo
Misa:66,5 g
Resistencia al agua:50m / 165ft

Este reloj es simple y elegante, digno de su posesión. La descripción anterior de este reloj es la descripción del reloj original. En relojlinea.co, ofrecemos relojes de alta calidad de copia, si desea obtener más información acerca de réplicas de relojes, póngase en contacto con nosotros. Hoy en día, más y más clientes están dispuestos a comprar relojes de copia, porque el reloj original es caro, no todas las personas Puede pagar it.This réplica Tag Heuer Carrera 27mm damas reloj aquí tiene la mejor calidad y el mejor precio, siempre funciona bien.

Réplica Tag Heuer Carrera 27mm señoras reloj WV1415.BA0793

Réplica Tag Heuer Carrera 27mm señoras reloj WV1415.BA0793
Venta: €111.60






News for martes 13 junio, 2017


View all news for martes 13 junio, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: