jueves 08 febrero, 2018 | RSS Feed

ReplicaDe Venta Caliente TAG Heuer Link Watch Redisenado Para 20

by Administrator


El Link es en realidad uno de los relojes de la era moderna más rediseñados de TAG Heuer, con una serie de modelos que han existido en la historia de la colección a partir de 1987. Eso significa que, para 2017, la colección TAG Heuer Link cumple 30 años, y En esta ocasión, TAG Heuer ofrece un nuevo diseño para hombres y mujeres. Esta es la colección TAG Heuer Link Calibre 5 para hombre, que presenta la nueva caja, esfera y brazalete TAG Heuer Link replica de reloj. También existe una colección para mujeres en una caja de 36 mm de ancho, con movimientos de cuarzo.

Mi primer reloj TAG Heuer era un enlace, pero tenía un aspecto muy diferente al de estos nuevos modelos de 2017. El TAG Heuer Link siempre fue un reloj que combinaba el atractivo de un vestido y un reloj deportivo, pero parece que en 2017 estos relojes son un poco más en el lado de la vestimenta. Dicho esto, si consideras al TAG Heuer Link como un reloj de vestir, al menos no es aburrido. La nueva interpretación del brazalete "S-link" de Link es decididamente más elegante, y el dial es más simple, con un conjunto ultra legible de agujas y marcadores de hora de aspecto agresivo.

En el interior del TAG Heuer Link 2017 se encuentra un movimiento mecánico automático de tres manos TAG Heuer Calibre 5, que es una base Swiss Sellita SW200. Esto es muy similar a un ETA 2824 y opera a 4Hz con aproximadamente dos días de reserva de energía. Puedes ver el movimiento a través del cristal de zafiro en la parte trasera de la caja. Desafortunadamente, el movimiento está más o menos totalmente desprovisto de decoraciones, por lo que la vista desde atrás de la caja para los amantes de la relojería experimentada deja un poco que desear.

La caja es resistente al agua hasta 100 metros, y sobre la esfera hay un cristal de zafiro plano revestido con AR. Con todas las curvas de la caja, me pregunto cómo se vería el TAG Heuer Link con un cristal de zafiro ligeramente abovedado. Los marcadores y las manecillas de la hora del dial están muy bien proporcionados ya que este último tiene un tamaño extremadamente bueno. Si bien la mayoría de los relojes de vestir son un poco más discretos y discretos, el dial del TAG Heuer Link está lleno de elementos de gran tamaño que van desde las agujas de las manos y las horas hasta el texto y el propio logotipo de TAG Heuer. Este es el enlace TAG Heuer más "más grande que la vida" que he visto.

Pequeños detalles en todo el diseño ayudan a redondear una sensación de refinamiento, incluso si la combinación de diseño de caja, esfera y pulsera no funciona para todos. Como mencioné, me gusta el diseño de la pulsera, el pulido complicado, e incluso cosas como la corona ligeramente cónica y los protectores de corona. Este es un reloj de vestir macho para una nueva generación de usuarios de relojes mecánicos, y no tienen un precio tan malo dado el generoso nivel de detalle.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.






News for lunes 05 febrero, 2018


View all news for lunes 05 febrero, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: