miércoles 28 septiembre, 2016 | RSS Feed

Replicas relojes IWC Ingenieur Cronografo rediseñada edicion esp

by Administrator

La IWC Ingenieur Cronógrafo Relojes rediseñados edición especial está en venta now.Here caliente, voy a mostrar los detalles para usted.

La IWC Ingenieur Relojes edición especial del cronógrafo rediseñado con mayúsculas y amplia 42mm y 15mm de altura cuenta con dos totalizadores, esfera de segundero pequeño, y taquímetro en el borde exterior. CBI dice que el diseño está inspirado en el salpicadero de un deportivo clásico del automóvil. Sin tornillos del bisel, caucho, plástico, o algo por el estilo. toques sutiles como los dos círculos a las 12 horas son una reminiscencia de la primera CBI Ingeniuer (abajo), años antes de Genta fue el encargado de recrear la Ingeniuer.

La IWC Ingenieur Relojes edición especial del cronógrafo rediseñado con una correa de piel de becerro marrón, el caso de 42 mm se completa en acero al cromo con una esfera de color pizarra.

reinicio estética a un lado, hay un nuevo movimiento también en este caso, con la de la casa IWC 69370 calibre. Se trata de un movimiento cronógrafo automático que tiene fecha, cronómetro y pequeños segundos de piratería. El movimiento se compone de 200 partes y medidas de 30 mm de ancho por 7,9 mm de alto. Que opera a una frecuencia de 28,800vph y tiene una reserva de marcha de 46 horas.

Hay buenas noticias en Nuestra réplica de relojes tienda , ofrecemos AAA calidad réplica rediseñado IWC Ingenieur Cronógrafo Edición Especial Relojes solamente 103USD.If le interesa, sigue el enlace.

 

Replica IWC Ingenieur Cronografo Doble titanio IW386501

Replica IWC Ingenieur Cronografo Doble titanio IW386501

Replica IWC Ingenieur Cronografo Doble titanio IW386501,Replicas de IWC Ingenieur reloj en relojlinea. IWC Ingenieur Doble Cronografo Relojes de...
€119.00





News for jueves 22 septiembre, 2016


View all news for jueves 22 septiembre, 2016 on one page




Recent News




News archive

TAGS: