viernes 20 marzo, 2015 | RSS Feed

Revision de 2015 nuevo reloj Breitling Colt cronografo automátic

by Administrator

Continuación de la extraordinaria potencia Serie Challenger y el estilo conciso, en 2015 puso en marcha una nueva marca de relojes Breitling Colt Cronógrafo reloj automático, como la Red Bull Air Race World Championship hora oficial, que liberan un ajuste perfecto reloj Breitling en atletismo posición de liderazgo en el campo de la calendario de eventos.

44 mm, la caja de acero inoxidable pulido, junto con guardias reforzadas gran corona atornillada, resistencia al agua hasta 200 metros (660 pies); marcar anillo decorado con detalles tallados, negro, azul y plata opcional; cubre gran puntero recubrimiento luminoso y escala de tiempo, mostrando una excelente legibilidad. La interpretación integral Challenger cronógrafo automático de todo para hacer esta serie un gran éxito de las características importantes.

comprar mejores réplicas de relojes Breitling, réplica de relojes en relojlinea.co, réplica de relojes, réplicas de, réplica de Patek Philippe, Omega réplica, réplica de relojes, de calidad superior y el envío gratis.
 






News for lunes 16 marzo, 2015


View all news for lunes 16 marzo, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: