jueves 07 septiembre, 2017 | RSS Feed

Submariner 114060 'No Date' Vs.Tudor Heritage Black Bay comparac

by Administrator


Rolex fabrica la mayoría de los componentes de sus relojes, incluidos los casos, las pulseras, los cierres, los movimientos, y los diales en casa. Desde hace más de diez años, han estado utilizando 904L para sus casos de acero y pulseras en lugar de la mucho más común 316L. Por último, pero no menos importante, Rolex ha estado haciendo un progreso lento, pero constante en refinar sus movimientos, todos los cuales ahora son probados por ellos para ser precisos dentro de -2 / + 2 segundos por día.

El caso del reloj Rolex Submariner 114060 réplica es de 40 milímetros de ancho y 12,5 milímetros de espesor, llegando en un poco más pequeño en todas las dimensiones que el Tudor. En particular, el Tudor mide un completo de 50 milímetros de lug-to-lug, mientras que el Rolex está debajo de él, a 48 milímetros - algo a considerar para aquellos con más pequeño, o más grande que las muñecas promedio.

Rolex utiliza un bisel Cerachrom en el Submariner. Se trata de un bisel cerámico con números grabados, empotrados y graduaciones, que han sido recubiertos con PVD con platino. La cerámica se ve fantástica y no sólo se ve mejor que el metal en el Tudor, pero también es incomparablemente más resistente a los arañazos, asegurando que se verá grandes edades en el camino. Cerámica no se desvanecen en color tampoco, por lo que despedirse de cualquier esperanza patinación - en caso de que es algo que estaban esperando.http://www.relojlinea.co

El bisel Rolex Submariner es más fácil de agarrar y girar que en el Tudor y ... en una nota de reloj-nerdy pero importante, el bisel Rolex se siente como ningún otro que he utilizado. Mientras que el Tudor tiene 60 saltos grandes, sólidos de un clic a otro, se siente casi exagerado un poco. Por el contrario, el bisel Rolex de 120 clics se siente como una perilla de ajuste fino en un instrumento de ingeniería de alta precisión. Es suave pero aún super precisa - esto es lo que debe sentirse como para jugar con un panel de control en un submarino, o abrir una de esas cajas fuertes viejas masivas visto en las películas. Es tan maravillosamente sobre-ingeniería, que a menudo me encontré convirtiéndolo por ninguna otra razón que no sea por pura diversión mecánica.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes de la tienda en línea de la venta Reloj hecha de alta calidad de la calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.






News for lunes 04 septiembre, 2017


View all news for lunes 04 septiembre, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: