lunes 18 septiembre, 2017 | RSS Feed

TAG Heuer Aquaracer réplica reloj de cuarzo 300m en caja de 43mm

by Administrator


Si bien los titulares de SIHH 2017 están más o menos dominados por increíbles complicaciones y etiquetas de precio igualmente increíbles, es agradable - casi refrescante - descubrir que algunas marcas como TAG Heuer no han abandonado totalmente la accesibilidad y siguen comprometidas a producir una "puerta de enlace de calidad droga "en los relojes. Y mientras que la droga puede diferir para casi cada tipo de colector del reloj hacia fuera allí, es seguro decir que todavía hay muchos de ellos cuyo primer "reloj suizo agradable" es accionado por la accesibilidad y la simplicidad de un movimiento del cuarzo. Para este último grupo de fans de relojes, TAG Heuer sigue apoyando su línea de cuarzo popular y económica mediante la introducción de algunos tratamientos exclusivos de color y un caso de 43 mm a su línea Aquaracer perennemente capaz.

Vale la pena señalar que si volvemos a los humildes orígenes del reloj de buceo de TAG Heuer, recuerde que su debut en 1982 no fue impulsado por un movimiento automático, sino por un movimiento de cuarzo. Y desde entonces, TAG siempre ha ofrecido opciones de cuarzo dentro de la colección, incluso mientras otras marcas de lujo como Omega eliminan en silencio gran parte de la variedad de sus propias selecciones de cuarzo. El compromiso de TAG ha sido admirable, pero también sirve como prueba de que no sólo hay demanda, sino que hay suficiente demanda para justificar el crecimiento de la colección de cuarzo TAG Heuer Aquaracer de 300m replica relojes, desde su única oferta de 41mm hasta un trío de 43mm que imita más de cerca el lenguaje de diseño que se encuentra en las selecciones premium de la línea.

Ahora bien, aunque obviamente todavía tenemos que romper uno de estos Aquaracers abiertos, apostaría que TAG está pegando con el movimiento Ronda 6003 que ha estado usando durante los últimos años en esta colección. Por supuesto, el 6003 está muy lejos de un Grand Seiko 9F, pero sigue siendo un movimiento reparable y dorado con cuatro joyas que debería proporcionar a su dueño una vida útil confiable y sin preocupaciones, con alrededor de 40 meses entre los cambios de batería .

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer de la tienda en línea de la venta Reloj hecha de alta calidad de la calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

 






News for jueves 14 septiembre, 2017


View all news for jueves 14 septiembre, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: