viernes 09 junio, 2017 | RSS Feed

TAG Heuer Carrera Calibre 5 reloj automático WAR215B.BD0783

by Administrator

Cuando se trata de relojes TAG Heuer Carrera, muchos fans estarán muy emocionados. Porque este es el favorito de la mayoría de los coleccionistas de relojes. El Carrera Calibre 5 Automático está directamente inspirado en el diseño original de la forma de caja retro y el dial uncluttered son una reminiscencia de la subestimación de los años 60. Aquí en este post, echemos un vistazo a este TAG Heuer Carrera Calibre 5 reloj automático que quiero presentar a usted. El modelo oficial de este reloj es WAR215B.BD0783, sigue leyendo para más detalles.

Dirigiéndose a la apariencia más elegante en la colección de Carrera, los diseñadores de TAG Heuer subieron con este modelo, y el resultado es absolutamente notable. Este TAG Heuer Carrera Calibre 5 Reloj automático es un clásico reinterpretado. Tiene una caja de acero inoxidable de 39 mm, que se combina con un bisel amarillo de 18 quilates, que enmarca el dial plateado de plata. La misma combinación de material se utiliza para la correa, que da una impresión excepcional y realza su propio sentido único del estilo. En su interior, este reloj automático TAG Heuer Carrera Calibre 5 está impulsado por el movimiento de calibre 5, sumamente preciso, con una reserva de marcha de 38 horas. Créeme, este reloj es uno en el que puedes confiar.

Cuando vi esta réplica TAG Heuer Carrera Calibre 5 reloj automático en la primera vez, creo que es simple, elegante y de lujo. Si te gusta este reloj como yo, entonces no dude en comprarlo. Aunque el reloj de copia en nuestro sitio tiene alguna diferencia con la versión original, todavía tiene la misma apariencia con el original. Relojlinea.co es un sitio de reloj de réplica profesional, donde sólo proporcionamos relojes de alta calidad de copia, incluida esta réplica TAG Heuer Carrera Caliber 5 reloj automático. Si usted quisiera saber más sobre nuestro este reloj de la copia, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. El propósito de nuestro sitio es proporcionar a los clientes una experiencia de compra agradable, bienvenido a comprar relojes de pulsera aquí!

TAG Heuer Carrera Calibre 5 reloj automático WAR215B.BD0783 réplica

TAG Heuer Carrera Calibre 5 reloj automático WAR215B.BD0783 réplica
Venta: €116.10






News for martes 06 junio, 2017


View all news for martes 06 junio, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: