jueves 26 octubre, 2017 | RSS Feed

TAG Heuer Carrera Mikrograph 100th Aniversario de Revision

by Administrator



TAG Heuer Carrera Mikrograph 100th Anniversary es el primer reloj capaz de medir 1/100 de segundo. Esto representó el primero de los centésimos de segundo cronógrafo en utilizar el diseño de movimiento de equilibrio dual que separa la regulación del tiempo, la potencia y la transmisión, desde la regulación del cronógrafo, el muelle principal y la transmisión.

TAG Heuer Carrera Mikrograph 100 Aniversario rinde homenaje a la Mikograph Heuer original que fue construida en 1916. El reloj mide 46 mm de diámetro, 16.5 mm de espesor, con una distancia de 52 mm de oreja a oreja. El peso total que incluye la correa es de 138 gramos. Fuera de su caja, el reloj mide 45 mm de diámetro, 16.5 mm de grosor, con un peso de 91.9 gramos. La corona montada en forma de cebolla, de estilo vintage, montada en la parte superior mide 8 mm de ancho. La corona es un diseño push-in. La resistencia al agua es de 100 metros. El ancho del interbloqueo es de 22 mm, y la correa de cuero perforada beige incluida se estrecha a 19 mm en la hebilla.


La laca blanca y la escala del cronógrafo impresa en negro recuerdan los cronómetros Heuer de principios de la década de 1920, incluido el Mikrograph de 1916. Las agujas de las horas y los minutos se tratan en un baño chapado en oro negro, en un color grisáceo. Dependiendo de la luz, a veces las manos se ven de color gris oscuro o casi negro, y otras veces se ven plateadas. Independientemente del color, las manos siempre fueron fáciles de ver. Sin embargo, el dial fue claramente diseñado con un énfasis en la función 1/100 de una segunda función, sobre la lectura de las horas y los minutos a simple vista. Las otras manos, incluido el cronómetro de 30 minutos, segundos centrales del cronógrafo, 100- indicador de reserva de marcha de hora y pantalla de segundos pequeños de 60 segundos están todos en acero azulado. "MIKORGRAPH" y el viejo logotipo de Heuer están impresos en negro a las 6 en punto. Hay una ventana de fecha a las 4:30, que ojalá no estuviera allí, ya que solo agrega desorden a un dial que ya tiene muchas cosas en marcha.


TAG Heuer Carrera Mikrograph 100th Anniversary replica reloj está numerado individualmente, con "XXX / 100" grabado en el fondo de la caja. Viene con una correa de piel de becerro perforada de color beige con un cierre desplegable de acero con botón de liberación y grabado "HEUER" en la hebilla, así como un soporte de tablero y una pantalla de reloj de escritorio.


Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj hecha a mano de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.







News for lunes 23 octubre, 2017


View all news for lunes 23 octubre, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: