viernes 23 junio, 2017 | RSS Feed

Tag Heuer de la Formula 1 gran fecha reloj para hombre WAH1010.B

by Administrator

Desde los años 1860, Edouard Heuer y la compañía que él fundó fueron responsables de algunos logros horósticos notables. Heuer introdujo la medida de 1/10 de segundo tiempo y el mecanismo de retorno. En 1985, el grupo TAG adquirió la compañía y la renombró TAG-Heuer. La firma ha tenido fuertes afiliaciones con los Juegos Olímpicos, Fórmula 1 de carreras, y muchas personalidades deportivas. La colección actual de relojes TAG-Heuer cuenta con elegantes diseños deportivos que ofrecen movimientos mecánicos avanzados y movimiento de cuarzo. Aquí en este post, quiero presentar el Tag Heuer Formula 1 big date reloj para hombre WAH1010.BA0854 para usted.

Nombrado después de algunos de los coches de carreras más rápidos del planeta, el Tag Heuer Fórmula 1 big date reloj para hombre WAH1010.BA0854 es un reloj majestuoso que repleta de características de gama alta. Este reloj tiene una fenomenal experiencia de pantalla, como una caja de acero inoxidable y movimiento de cuarzo suizo. Otras características incluyen un cristal de zafiro resistente a los arañazos que protege el dial negro de este atractivo reloj. El dial deportivo es un subdial en la posición de las 6 en punto y una variedad elegante de árabe, orbe, y marcadores de la hora del bastón. En el lado derecho de la caja se encuentra una gran corona texturizada protegida por dos guardias. Además, este reloj Tag Heuer Formula 1 para hombres grandes WAH1010.BA0854 cuenta con un bisel unidireccional, una banda de acero inoxidable que se cierra con una cerradura de seguridad plegable, y la resistencia al agua a 200 metros.

Relojlinea.co es un sitio web en línea de todas las marcas de réplicas de relojes, como la réplica de Tag Heuer, Cartier, Patek Philippe, Panerai, Hublot, IWC, Audemars Piguet, Chopard y así sucesivamente. Como todo el mundo sabe réplicas de relojes tienen tres de calidad, uno es de baja calidad, el movimiento es de baja circulación, que no suministramos este tipo de relojes en todos. Ofrecemos bastante buena para una mejor calidad y mejor calidad. Esta réplica Tag Heuer Formula 1 Reloj grande para hombre WAH1010.BA0854 era 1: 1 bien clonado y hecho por un movimiento asiático (chino o japonés), trabajando siempre perfectamente. Sólo las compras aquí, sólo € 111.60 puede poseer!

Tag Heuer de la Fórmula 1 gran fecha reloj para hombre WAH1010.BA0854

WAH1010.BA0854 Tag Heuer Formula 1 Grande Fecha del reloj para hombre
Venta: €111.60






News for martes 20 junio, 2017


View all news for martes 20 junio, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: