jueves 28 diciembre, 2017 | RSS Feed

TIEMPO DE ESTIMULACION: TAG Heuer en Indy 500 Race Video y Carre

by Administrator


En mayo de 2016, la carrera número 100 de las 500 millas de Indianápolis con el patrocinador del evento de carrera y relojero TAG Heuer. Hicimos un video genial sobre él que explora un nuevo concepto de historia en el que estamos trabajando que puedes ver a continuación. El Indy 500 es el principal evento de carreras estadounidense y similar en muchos aspectos a la Fórmula Uno. TAG Heuer ha estado involucrado en ambos mundos de carreras durante décadas y ha sido un importante patrocinador de Indy 500 durante algún tiempo.

Racing y TAG Heuer se complementan muy bien porque, desde la década de 1960, la marca Heuer era sinónimo de automóviles y deportes de motor. Hoy en día, la mayoría de las principales colecciones de relojes de la marca, como la Carrera, Mónaco, Autavia, Monza, etc. se basan en la relación histórica y contemporánea de la marca con todas las cosas rápidas en las cuatro ruedas.

 

En colaboración con TAG Heuer, tuve el placer de ofrecer a un miembro de la audiencia de aBlogtoWatch la oportunidad de experimentar esta importante experiencia de carrera en persona, y al mismo tiempo obtener un nuevo reloj TAG Heuer para agregar a su colección. Siendo afortunado de ser el elegido de un grupo de más de 1,000 participantes, Todd voló conmigo a Indiana y pudimos disfrutar de las 500 millas más concurridas de Indianápolis, con un estimado de 500,000 invitados. Cueste lo que cueste TAG Heuer valió la pena, ya que la densa población de admiradores llegó al evento informalmente vestida para el clima caluroso, pero luciendo sus mejores relojes deportivos, incluyendo un montón de TAG Heuers.

Además del TAG Hueer reloj Carrera Day Date replica del ganador que ganó, se incluyen en este artículo las imágenes de la edición limitada de 100 piezas del reloj TAG Heuer Carrera Heuer 01 Indy 500.

Además de ver la carrera Indy 500 y obtener un nuevo reloj TAG Heuer, Todd pudo estar allí mientras filmamos un concepto de espectáculo genial llamado Chasing Time con nuestro socio de video SponsorRocket. Si te gusta el video, avísanos y podemos ver cómo hacer más de ellos.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.






News for lunes 25 diciembre, 2017


View all news for lunes 25 diciembre, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: